miércoles, 5 de agosto de 2009

Qué he hecho desde entonces.

En la buqueda de cúal medicamento era el mejor o el adecuado, he probado el Rilutek, el único recomendado especificamente para el ELA, muy costoso, pero sus efectos en mi eran peores que sus beneficios. Para los calambres y dolores me recetaron "Lirika". Luego me dieron "Gabapentin" y "Namenda" que a pesar de no ser para esta condición, según las Neurólogas que me atienden, ayudan. Ahora estoy empezando el "Litio" y me ayuda bastante. Tambien tengo una dieta alta en proteinas, tomo suplementos para los musculos y otros suplementos que contienen "Creatina".

Lo más importante en este caminar con el ELA, ha sido mi fe en Dios y en Jesucrito su hijo mi Señor y Salvador. A El le creo y en El confío. Solo El es la fuerza que necesitamos, pués la vida es corta no importa cuantos sean nuestros años siempre nos llegará el tiempo de nuestra partida y de nosotros depende si es para vida eterna como lo promete Dios en su Palabra, la Biblia. Como están las cosas en nuestro mundo, estamos expuestos a muchos riezgos y no necesariamentre el de la enfermedad. Que bueno que el ELA nos da la oportunidad de reflexionar en esta realidad y prepararnos a tiempo para vivir lo que nos quede, de la mejor manera posible, ayudando a otros y mejorando nuestra calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario