jueves, 27 de octubre de 2011

Hoy visité al Neurólogo...

Después de un año sin visitar a mi Neurólogo, hoy fui a una cita en la Asociación de Distrofia Muscular de Puerto Rico con el Dr. Eduardo Ramos.  Como siempre había un poco de sorpresa pues para ellos ya yo no debería estar entre los vivos. Cuando se asegura que los pacientes de Esclerosis Lateral Amiotrofica solo viven de tres a cinco años, mi caso, con más de siete años ya cumplidos, se convirte en un caso atípico.

Les testifiqué nuevamente de las grandezas de Dios, la gracia y misericordia de Jesucristo para conmigo, los cuidos de mi esposa, mis hijos y mi familia y las oraciones y apoyo de mis amigos.  

Me trataron muy bien y fueron muy atentos a mis pedidos.  Me dieron equipos de seguridad para el baño y unos nuevos zapatos especiales, (los anteriores ya tenían un año).

No hay comentarios:

Publicar un comentario