jueves, 3 de noviembre de 2011

Últimos resultados médicos

Ayer visité a mi médico generalista, Dr. Rafael González Castro, para llevarle los resultados de una revisión general que me ordenó hacer para ver mi actual estado de salud.

Les comparto los resultados;

- Pulmones > Bien y claros
- Hígado > Bien
- Tiroides > Bien
- Colesterol Bueno > Bien (alto dentro de lo normal)
- Colesterol malo > Bien (Bajo)
- Riñones > Bien
- Próstata > Bien
- Azúcar > Bien
- Corazón > Bien
- Niveles de Proteína > bien
   • Se encontró que las células están transfiriendo proteínas a la sangre permitiendo una baja pero constante recuperación de músculos
- Presión > Bien (120/80)

Después de esto, tengo que dar gracias a Dios y a todos los que me mantienen en sus oraciones. Solo de Dios es la gloría por estos resultados. La condición me ha debilitado mucho pero la bendición de Dios y la gracia de mi Señor Jesucristo es mayor que todo eso.

Como dice el Salmo 27: “Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.” “Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario