domingo, 20 de noviembre de 2011

El día de dar gracias a Dios.

Jueves, 24 de noviembre de 2011, fecha en que se celebra el día de acción de gracias. Es el momento en que el mundo da gracias a Dios por las bendiciones recibidas. Para nosotros los cristianos todos los días son para dar gracias a Dios, pero aprovechamos este en que todos lo celebran para unirnos y como familias reconocer que Dios ha estado con nosotros bendiciéndonos y cuidándonos a través de este año.
Tenemos muchos motivos para agradecer a Dios.

En mi caso, que he venido batallando con esta condición de salud llamada ELA, (Esclerosis Lateral Amiotrofica)/ ALS, (Amiotrofic Lateral Esclerosis), existen más motivos para agradecer a Dios por sus cuidos y amor para conmigo. Cuidos y amor manifestado a través de quienes se han identificado con mi dolor y me acompañan con sus oraciones, sus atenciones, muestras de cariño y ayuda.

Doy gracias a Dios por su inmenso amor y misericordia, porque en los momentos difíciles he visto su mano y su poder ayudándome, dándome nuevas fuerzas. A mi pastora Ceci, a los(as) Pastores(as) Asociados, a todos los hermanos y amigos de la Primera Iglesia Bautista de Carolina, doy gracias a todos ustedes, por mantenerme en sus oraciones y preocuparse por mi bienestar y mi salud. Pero en especial quiero dar gracias a Dios por Carmen, mi amada esposa, quien se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidarme, orar por mí, motivarme a seguir adelante y soportarme. También a mis hijos(as) y toda mi familia, familia extendida, amigos y conocidos.

Hoy puedo testificar que he visto la mano de Dios, de nuestro Señor Jesucristo y del Espíritu Santo obrar en mi favor.        Gracias Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario