viernes, 3 de febrero de 2012

Unidos en oración

Durante la mañana de hoy, viernes 3 de febrero de 2012, el Hno. José Ortiz ha convocado al Ministerio Intercesores del Rey de la Primera Iglesia Bautista de Carolina para orar, ayunar e interceder a Dios por mi salud. Doy gracias a Dios por José y todos los que creen como yo en la palabra de Dios que dice en Santiago 5:14

¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

Y en Mateo 18:19 nos dice:

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Por eso este acto de unirnos en oración unos por los otros es cumplimiento de la Palabra de Dios y sus Promesas.  Palabras y Promesas en las que yo creo.  En el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario