sábado, 31 de octubre de 2009

Hasta Octubre 2009

He comenzado un medicamento natural llamado""Sphingolin" que según el Naturopata, ayuda a reconstruir la mielina de las células. (Si alguien sabe algo, favor de informarmelo). Alguien me dijo que era solo "proteína en polvo" que la puedo tomar.
Aúnque he experimentado muchas bendiciones de Dios en medio de mi situación, no crean que ha sido facil. También he pasado mis momentos dificiles donde las fuerzas me faltan y siento desfallecer, solo mantengo mi confianza en Dios y eso hace la diferencia. He bajado algo de peso, para caminar uso la silla motorizada y solo camino cuando es una distancia corta como el caminar dentro la casa. Tengo aparatos para ayudarme en la respiración y no tener que forzar los musculos de los pulmones. Mi alimentación es variada y alta en proteínas. Tengo la dicha de contar con amigos que se unen a mis oraciones a Dios por mi salud y la de todos los afectados por esta condición.
"Cercano está Jehová a todos los que le invocan,
A todos los que le invocan de veras.
Cumplirá el deseo de los que le temen;
Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará."
Salmo 145:17-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario