lunes, 16 de noviembre de 2009

7mo. año con el ELA/(ALS)

Desde el año 2000 en que aparecieron algunos sintomas, hasta los primeros sintomas que se identificaban con la enfermedad para principios del 2004, todo mi caminar con la condición de ELA, (Esclerosis Lateral Amiotrófica), se afianzó en la confianza de nuestro Dios y las promesas de Jesucristo que vino a dar vida, a sanar los enfermos y ofrecer salvación a quienes le siguen y le obedecen. Ahora que acabo de llegar a los 7 años, sobrepasando el maximo del promedio de expectativa de vida que me dieron los médicos, de tres a cinco años, puedo dar fe de que esa promesa es real.

No importa tanto si la condición desaparece o no, Dios ha sido glorificado, pero como lo ha hecho hasta aquí, él es soberano para hacer una sanidad completa. Si Él creó todo lo que existe, ¿no podrá acaso reprogramar unas simples células confundidas?

Quizas las esperanzas de la ciencia están en las celúlas madre, pero mientras esperas, podrías probar las células "Padre", (Dios Padre Celestial), a través de conocer y aceptar a nuestro Señor Jesucristo como tu sanador y salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario